miércoles, 25 de noviembre de 2009

DOCENTES PROVISIONALES BOGOTÀ

Docentes Provisionales

Noviembre 24 de 2009


AVISO IMPORTANTE
La Oficina de Personal informa que a los docentes cuyo nombramiento vence el 11/12/2009 se les prorroga hasta el día en que se provea el cargo con un docente en propiedad o en periodo de prueba de acuerdo con el listado de elegibles, producto del concurso de méritos convocado por la Comisión Nacional del Servicio Civil o hasta cuando la Administración lo determine. Y para el caso de las docentes que se encuentran en embarazo, hasta el día hábil siguiente a la terminación de su licencia de maternidad, conforme lo estipulan las resoluciones Nos. 2804 y 2805 del 19 de noviembre de 2009.

* Descargue aquí resolución 2804
* Descargue aquí resolución 2805

Los profesionales de Talento Humano de su Localidad, son los encargados de suministrarles la “comunicación” pertinente sobre la prórroga que además de contener su Aceptación o No, también posee instrucciones importantes sobre procesos de fin de año, por lo que atentamente les solicitamos estar pendientes de su llamado.

Los docentes que fueron vinculados para cubrir Encargos, Equipos pedagógicos, Asignación funciones, Proyecto especial, Periodo de prueba y Vacante transitoria no se les prorrogó el nombramiento, por cuanto a los titulares también se les finaliza el 11/12/2009.

Los docentes que están vinculados con nombramiento abierto, no recibirán comunicación alguna, pero también se les finalizará el nombramiento el día en que se provea el cargo con un docente en propiedad o en periodo de prueba de acuerdo con el listado de elegibles, producto del concurso de méritos convocado por la Comisión Nacional del Servicio Civil o hasta cuando la Administración lo determine. Y para el caso de las embarazadas, el día hábil siguiente a la terminación de su licencia de maternidad.

Por último, les solicitamos estar ingresando periódicamente a esta página ya que se estará brindando la información por este medio.

Muchas gracias por su colaboración

Oficina de Personal.
http://www.sedbogota.edu.co/index.php?option=com_content&task=view&id=277&Itemid=138"> extraido el 25 de noviembre del 2009