martes, 9 de marzo de 2010




Gracias por visitar nuestro sitio web. Estamos seguros que aquí encontrará la información necesaria para dar el siguiente paso y permitirnos asistirlo en todo cuanto sus expectativas lo requieran.

Nuestra ORGANIZACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO, está compuesta por un equipo altamente calificado de profesionales en educación y terapia ocupacional , quienes poseen las capacidades técnicas e intelectuales para desarrollar estrategias orientadas a la inclusión educativa, social y laboral de las personas con Necesidades Educativas Transitorias, Discapacidad Cognitiva y Discapacidad Física.


Nacimos a partir de la esperanza de aportar a nuestra sociedad bogotana y hasta el día de hoy nos hemos venido forjando como un proyecto que gracias a su experiencia puede ofrecer nuevas alternativas para diferentes personas que desean una mejor calidad de vida.
Nuestra misión es contribuir al desarrollo social, laboral y educativo de las personas en condición de discapacidad física, cognitiva y con Necesidades Educativas Transitorias, perteneciente a todo el ciclo de vida, fomentando la autonomía e inclusión en su comunidad, por medio de asesorías domiciliarias a empresas, hogares y escuelas.

Nuestra visión es apoyar a las familias, escuelas, empresas y demás cuidadores que conviven con niños, niñas, jóvenes y adultos que presentan diversas maneras de aprender, movilizarse o trabajar, basándonos en la construcción de tejido social, autonomía y responsabilidad social.

http://pwp.etb.net.co/alex_castaneda/corporacionprimeropersona/

jueves, 4 de marzo de 2010

Visitando a BODIES

ES GRACIOSO LO QUE SE ESCONDE.