jueves, 4 de septiembre de 2008

ENLACES PARA PADRES, DOCENTES Y ESTUDIANTES.



Cada vez los niños buscan estar en contacto con nuevos estimulos teniendo asi la oprtunidad de nuevas experiencias y conocimientos, es por ello que docentes y padres buscan la multimedia como una manera didáctica de apoyar el proceso de aprendizaje del niño, sin embargo hay muchos sitios en la web que no aportan al desarrollo de cada uno de ellos y en ocasiones son dificiles de comprender o manipular hasta de los tutores.
Por ello poco a poco los lectores de este espacio tendran una pequeña reseña de direcciones útiles que pueden responder a las expectativas de todos aquellos quienes se interesan por conseguir nuevas y mejores alternativas para estimular el potencial de cada niño.
este es el primero de ellos:
http://www.sesamo.com
EN ESTE LUGAR PODRAN ENCONTRAR JUEGOS, GUIAS, LABERINTOS, CANCIONES Y MUICHAS COSAS MÁS QUE MOTIVAN AL NIÑO A ACERCARSE AL USO DE LA MULTIMEDIA Y SOBRETODO A PREGUNTAR. ADEMÁS PERMITE RELIZAR DESCARGAS DE GUIAS PARA IMPRIMIR ELABORADAS DE UNA MANER MUY PEDQAGÓGICA RESPETANDO LA COMPRESIÓN DE LA INSTRUCCIÓN, LA TRANSPARENCIA DE LA IMAGÉN Y EL TEMA ACORDE ALA EDAD DEL NIÑO.

No hay comentarios: